La cabecera
Suele ser el lugar indicado para colocar aquellos elementos de la página que no alteren el contenido de la misma, aunque sí la forma de presentarlo y su comportamiento. Es por eso que es el lugar más recomendable para colocar los scripts y las hojas de estilo
El cuerpo:
Aquí en esta parte ingresamos la información (el contenido de nuestra página) etiquetas HTML, código embebido de otros lenguajes permitidos embeberse en HTML. Aconsejable las propiedades y atributos de etiquetas HTML manejarlas con hojas de estilo.
Codigo HTML:
es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. El HTML se escribe en forma de «etiquetas», rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo JavaScript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
No hay comentarios:
Publicar un comentario